Eva Gómez relató emotivo momento junto a su madre con demencia: "Tuvo momentos de lucidez"
La comunicadora viajó a España.
Monserrat Álvarez, protagonista de esta cita, confesó sus actitudes más tóxicas, de las cuales se siente orgullosa.
En un nuevo capítulo de ''Amor a ciegas'', se vivió un curioso momento que dejó todo tipo de reacciones en redes sociales. Y es que una participante, Monserrat Álvarez, de 21 años, confesó sus actitudes más tóxicas con sus parejas.
Antes de conocer a su cita, Aldo, la mujer se sentó frente a Cristián Riquelme y confesó: "Soy muy tóxica, soy muy intensa".
Asimismo, la joven confesó que pide ubicación, pantallazos y atención total. "Necesito toda la atención para mí", declaró con orgullo.
Sin embargo, la bomba del capítulo de ''Amor a ciegas'', vino poco después. Monserrat reveló su lado más oscuro: hackea cuentas de Instagram de sus parejas.
El sujeto, identificado como Benjamín, fue blanco de duras críticas por su actitud en una cita.
"Después de conocerlos, deduzco sus contraseñas y empiezo a probar. Me funciona siempre", dijo con una sonrisa.
En el momento de la cita con Aldo, ambos participaron en una dinámica de preguntas. Cuando a ella le tocó preguntar si él había revisado el celular de una pareja, la respuesta fue tajante: "Nunca". A lo que la mujer respondió con un tajante "Qué fome", recalcando que a ella no le gusta que le revisen el celular. "No, me gusta ser yo esa", contestó entre risas.
Pese a que la conversación fue distendida y hubo risas, ambos decidieron no tener una segunda cita. Él argumentó la distancia, ella simplemente no lo vio como un match.
No pasó mucho para que las redes hicieran eco de esta polémica cita. Mientras algunos pocos destacaron la honestidad de Monserrat, otros la condenaron.
''Prácticamente confesó un delito'', ''Vulneración a la privacidad"; "Vengo del futuro. Amigo corre"; "Y se siente orgullosa de eso?"; "Que trauma que normalicen este tipo de cosas", fueron algunos de los comentarios que recibió en la cuenta de ''Amor a ciegas''.
La comunicadora viajó a España.
El magistrado Edgardo Gutiérrez determinó que los delitos investigados estaban prescritos.
La Miss Bombastic incursionó en el mundo del stand up comedy y estuvo cerca de decir presente en la Quinta Vergara.