La lluvia cayó de manera copiosa este lunes 26 de mayo sobre la capital, y quienes lamentaron la caída intensa del agua fueron los influencers Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta.
¿La razón? Por segunda vez en lo poco que va de otoño, el departamento donde viven como pareja, se les llovió a tal punto que se vieron en la obligación de pasar la noche en otro domicilio.
A través de una serie de registros en Instagram, "La Guarén" mostró como se vio obligada a instalar distintos recipientes en la vivienda, pero nada sirvió ante el colapso del techo.
¿Reconciliación definitiva?: Guarén celebró su cumpleaños y recibió apasionado beso de Nicolás Solabarrieta como regalo
La exchica reality tuvo una íntima celebración con sus más cercanos.
Todo mal
Síguenos en: 
"Esto es una piscina. Imagínense lo que es arrendar un departamento en pleno Presidente Riesco, en el Golf y que se te inunde, que el agua salga de los focos de agua, esto es para electrocutarse, ya no es primera vez. Si sigue lloviendo hasta mañana, esto terminará inundado hasta abajo", dijo la ex chica reality.
Por su parte Nico Solabarrieta, evidentemente molesto dijo "esto es una vergüenza".
Más tarde, en una nueva historia de Instagram, "La Guarén" subió una foto donde escribió "Obviamente me tuve que ir del departamento, nos podemos electrocutar".