Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La pareja mostró en sus redes sociales como la vivienda se llovió por completo. "Imaginen en pleno Presidente Riesco", dijo la ex chica reality.
La lluvia cayó de manera copiosa este lunes 26 de mayo sobre la capital, y quienes lamentaron la caída intensa del agua fueron los influencers Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta.
¿La razón? Por segunda vez en lo poco que va de otoño, el departamento donde viven como pareja, se les llovió a tal punto que se vieron en la obligación de pasar la noche en otro domicilio.
A través de una serie de registros en Instagram, "La Guarén" mostró como se vio obligada a instalar distintos recipientes en la vivienda, pero nada sirvió ante el colapso del techo.
La exchica reality tuvo una íntima celebración con sus más cercanos.
"Esto es una piscina. Imagínense lo que es arrendar un departamento en pleno Presidente Riesco, en el Golf y que se te inunde, que el agua salga de los focos de agua, esto es para electrocutarse, ya no es primera vez. Si sigue lloviendo hasta mañana, esto terminará inundado hasta abajo", dijo la ex chica reality.
Por su parte Nico Solabarrieta, evidentemente molesto dijo "esto es una vergüenza".
Más tarde, en una nueva historia de Instagram, "La Guarén" subió una foto donde escribió "Obviamente me tuve que ir del departamento, nos podemos electrocutar".
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.