"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
Pablo Candia se enfrascó en una fuerte discusión con Cristián Ripoll.
El nombre de Cristián Ripoll, ex mánager de Karen Paola, ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, tras acusar a la cantante chilena de mantener deudas monetarias con él.
Este lunes, el representante participó de Plan Perfecto, programa en el que se analizó el duro presente de la artista, quien incluso debió ser internada en una clínica de salud mental.
Fue en ese contexto que Cristián Ripoll insistió en que Karen Bejarano le debía dinero, y sugirió que también le fue infiel a Juan Pedro Verdier. Además, cuestionó que se hablara de la salud mental de una persona que "no estaba bien".
Esto último colmó la paciencia de Pablo Candia, quien no aguantó y le lanzó una pregunta: "¿Pero sí fue correcto decir que fue infiel, de la nada?".
El vocalista de Sinergia contó cómo el exfutbolista lo hizo zafar de lo que parecía un duro control migratorio.
"El fondo no es si te debe o no te debe, es por qué expones a una mujer porque fue infiel. Cuando no tiene nada que ver con lo que te debe", agregó el opinólogo.
Pero la arremetida no terminó ahí, y Pablo Candia siguió disparando: "Más encima estás diciendo ‘me debe plata’, pero no tienes prueba de nada, tampoco hay pruebas de que la mujer fue infiel, entonces vienes a decir una sarta de cosas, sin tener pruebas".
"Lo que tú quieres niñito es ser famoso, estar en un reality, nada más que eso", le señaló el panelista, ante lo que Ripoll lo llamó a la calma con un "¿te puedes controlar?".
"No, ubícate tú, mira que esto de funar a la gente es una moda. Si te debe plata, anda y demándala y punto", sentenció Pablo Candia, causando la sorpresa de todos sus compañeros.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.