El último adiós a Héctor Noguera: ¿Dónde será el velorio y funeral del querido actor?
El querido actor chileno, que le dio vida a recordados papeles en diversas teleseries, falleció este martes a los 88 años.
El reportero de Contigo en la Mañana recordó el momento en el que fue atacado por una turba en una marcha.
Tomás Cancino, reconocido reportero de Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, recordó el momento en el que temió su vida mientras estaba en un peligroso despacho.
Fue en su participación en el programa "Todo va a Estar Bien" que el periodista dio detalles del delicado momento, que ocurrió en 2013, cuando se realizaba una marcha en la Región Metropolitana.
"Justo al final de la marcha, al lado del río Mapocho, una persona me vio el micrófono que llevaba en el bolsillo y empezó a gritar que yo era sapo. Me empezó a pegar y después se sumó otro y después otro", partió describiendo.
El comunicador recordó que "llegó un momento en que tuve que correr y toda la gente que estaba detrás de la marcha se tiró encima mío. Unas 15 o 20 personas que me empezaron a pegar".
Los ex compañeros de Morandé con Compañía no se hablan hace un buen tiempo.
"En un momento, un compadre me pega con un camote en la cabeza y le tengo que agradecer a unos jóvenes de las Juventudes Comunistas que me rescataron, me sacaron de ahí y yo acudí a Carabineros para que me pudieran resguardar", rememoró.
Tomás Cancino hizo hincapié en la sensación de miedo que sintió en esa ocasión: "En ese momento pensé que me iban a matar. Yo dije ‘ya, estos son los últimos segundos de mi vida’".
"Yo decía mi mamá y mi papá se van a morir, porque soy hijo único. Lo único que quería era sobrevivir para que mis papás no tuvieran una pesadilla por el resto de su vida y no sufrieran", finalizó.
El querido actor chileno, que le dio vida a recordados papeles en diversas teleseries, falleció este martes a los 88 años.
El comunicador se desahogó sobre lo sucedido.
El deportista y empresario Sammis Reyes asistió junto a su prometida embarazada, Emilia Dides, como público en último capítulo de Fiebre de Baile, donde estalló en ira por presentación de Raimundo Cerda.