"No tiene mi raíz, no es mi linaje": Juan David Rodríguez siguió negando a su hijo en Primer Plano
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
El ex esposo de la cantante confesó su amor en adelanto de "Mundos opuestos".
Fue a fines del año pasado, cuando luego de más de 18 años de relación, los ex chicos "Mekano" Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier decidieron poner fin a su matrimonio.
La noticia remeció al mundo del espectáculo y la farándula, y si bien su relación con el padre de su hijo es cordial, los problemas no se dejan de suceder para la cantante.
Primero si ex representante Cristián Ripoll, la acusó de deberle cerca de 7 millones de pesos, y luego la acusó de infidelidad. Y a esto, la ex "Mekano" debe sumar una querella en su contra interpuesta por el cirujano Pedro Vidal, a quien ella acusó de negligencia.
A la cantante se le han multiplicado los problemas luego de su separación de Juan Pedro Verdier. La artista colapsó tras duros ataques recibidos en redes sociales.
En este escenario, la cantante colapsó, y hoy se encuentra internada en un centro de salud mental.
A la distancia, en medio del reality "Mundos Opuestos", Juan Pedro Verdier, desconoce lo que se encuentra atravesando su ex mujer, pero sí se refirió a ella, en un adelanto del programa que este lunes exhibió "Hay que decirlo".
"A mí me costó más vivir sin mi familia, que vivir solo. Yo quería estar con mi familia, yo estuve internado en una clínica y ella me bancó", comentó en medio del programa.
"Nos tenemos que llevar bien, y quizás volver si ambos lo sentimos así. Hoy yo siento que me voy a morir amándola", agregó.
El ex artista de Rojo dijo que ya no consume drogas y se ha hecho dos tratamientos.
La actriz abrió por primera vez su corazón junto a José Antonio Neme en una conmovedora charla.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.