"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El programa estuvo durante 15 años en la estación televisiva.
Hace exactamente 5 meses, TVN decidió sacar de la pantalla uno de sus programas más emblemáticos dentro del canal luego de 15 años siendo transmitido.
Desde diciembre de 2024, el programa Conectados, que era conducido por Jorge Hevia y María Jimena Pereyra, cerró un ciclo en la parrilla de la televisión pública.
"Es un programa que aportaba muchos contenidos y que a mí, particularmente, me llenaba el corazón. Espero que podamos hacerlo otra vez", comentó el conductor de Conectados, Jorge Hevia.
"La conversación que sostuve con el director de programación de TVN fue clara. Esto no fue un problema de contenidos, sino de plata. El canal pasa por un momento complejo en lo económico y empezaron a hacer ajustes y uno de sus ajuste fue Conectados porque no es un programa fácil de vender", destacó a cinco meses de la finalización del programa.
Del mismo modo, aclaró que durante sus últimos años en aquel proyecto no tenía contrato con el canal, ya que el espacio era gestado por un productora externa.
SU ACTUALIDAD EN TVN
"Ahora firmé contrato por un año porque estamos haciendo Chile Conectado, que Simón Oliveros y María Luisa Godoy conducen los fines de semana, lo que me tiene muy motivado", indicó Jorge Hevia.
"Por supuesto que echo de menos hacer programas en vivo, porque la televisión es como la vida, o eres de verdad o eres de mentira. No digo que cuando un programa es grabado es de mentira, no, pero cuando estás en vivo la gente ve tu reacción de inmediato. Cualquier emoción se traspasa directamente en la pantalla", concluyó el conductor del ex programa en TVN.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.