¿Todo se derrumbó con Diego Venegas?: Captan a Ignacia Michelson con galán puertorriqueño en destino paradisíaco
La DJ encendió todo tipo de rumores en redes sociales.
El canal dio a conocer los nombres que completan la parrilla de participantes.
Chilevisión dio a conocer durante la noche del domingo al resto de los participantes confirmados para la tercera temporada de Top Chef VIP, su popular programa de cocina.
El canal ya había dado a conocer algunos nombres como los de Alejandra Fosalba, Vanessa Daroch, Mafe Bertero, Dani Ride, Coca Mendoza, Pilar Cox, Lucas Espinoza y Nicolás Solabarrieta.
Este último, conversó con La Hora y ofreció sus sensaciones sobre este nuevo desafío: "Me gusta salir de mi zona de confort. Y cuando me llegó la oportunidad de Top Chef lo encontré súper entretenido"
"Igual tengo ciertos conceptos de cocina, lo básico, pero más que nada de cocina tradicional para comer", reconoció, asegurando que llega con lo justo al estelar culinario.
El estelar de CHV trabaja a toda máquina en su nuevo elenco, donde también estará un famoso ex futbolista.
El tema es que el hijo de Fernando Solabarrieta tendrá dura competencia, pues ya se revelaron los nombres de los artistas que dirán presente en el programa.
La comediante Yamila Reyna, la actriz Mónica Godoy, la deportista María Fernanda Valdés, y la transformista Sofía Camará son algunos de los confirmados para esta tercera temporada.
También se reveló que las cantantes Carolina "Rancherita" Molina y Carolina Soto; los actores Ricardo Fernández y Álvaro Gómez; y los humoristas Toto Acuña y Mauricio Flores también conformarán este elenco de lujo.
Como en las ediciones anteriores, los jueces serán Benjamín Nast, Sergi Arola y Fernanda Fuentes-Cárdenas. En la conducción permanecerá Cristián Riquelme.
La DJ encendió todo tipo de rumores en redes sociales.
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El ex chico reality fue asesinado en la zona fronteriza de Chile y Bolivia en 2018.