Andrea Arístegui llegó a Chilevisión a comienzos de este año con una difícil misión: reemplazar a una Monserrat Álvarez que, tras varios años en el canal, partía a TVN para asumir en el Buenos Días a Todos.
No era una tarea fácil, pues la periodista ya había logrado una química importante con Julio César Rodríguez en el matinal, y ambos ayudaron a que el Contigo en la Mañana se transformara en el matinal más popular de los últimos años.
De momento, la comunicadora proveniente de Mega lo ha hecho de manera sumamente positiva, y ha aportado a que el matinal siga cosechando buenos números desde su debut en marzo.
Porque sí, han pasado casi tres meses de su estreno, y recién el pasado fin de semana Andrea Arístegui pudo cumplir una deuda pendiente con el equipo de Contigo en la Mañana: pagó el piso.
"Si la justicia no cuida a los niños secuestrados...": Mane Swett viajó a dar la última pelea por su hijo
De acuerdo a Primer Plano, la actriz pretende acogerse a un tratado firmado en La Haya.
Síguenos en: 
No lo hizo sola, porque a su causa se sumó Eduardo de la Iglesia, panelista del matinal que también se incorporó en los últimos meses, tras la salida de Roberto Cox del espacio.
"No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague! Y con @eduardodelaiglesia pagamos el piso en una tremenda noche con el equipo más prendido! Lo dimos todo!", celebró Andrea Arístegui en su Instagram.
En diálogo con LUN, la animadora reconoció que "en el chat del programa pusimos ahí fechas probables o donde la mayoría podía ir. Y finalmente fue este viernes el que podía la gran mayoría".
"Fueron pasando las semanas y de ahí yo me fui de viaje, a la cobertura del Papa en Roma; tenía un viaje personal que fue justo después", dijo sobre la tardanza del evento.
"También me desaparecí ahí un par de semanas y tenía que coincidir la fecha con que pudiera la mayor cantidad de gente", agregó Andrea Arístegui.