Karla Melo lanzó potente reflexión en medio de tratamiento contra el cáncer: "Siento que me estoy haciendo un daño"
La actriz se está sometiendo a sesiones de radioterapia como parte de su recuperación.
El bailarín estuvo viviendo cuatro años en Miami.
Este viernes por la madrugada se concretó la llegada del vuelo chárter proveniente de Estados Unidos con 44chilenos deportados, entre los cuales se encuentra Yerko Aliaga, ex bailarín de ''Rojo''.
El vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Santiago cerca de las 00:30 horas, donde decenas de familiares esperaban a sus seres queridos expulsados del país norteamericano.
Tras la llegada de los chilenos deportados a suelo nacional, el propio Yerko Aliaga relató a los medios presentes la situación que vivió.
El ex ''Rojo'' detalló que fue detenido sin cargos penales tras un control vehicular y que estuvo seis días encerrado en condiciones indignas.
"Te tiran al suelo en una sala que le llaman 'la hielera', a 12 grados, sin frazadas ni colchonetas. Éramos más de 30 personas en un espacio para nueve", denunció el coreógrafo.
Durante su tiempo en Estados Unidos, Aliaga lideró el equipo de danza del artista urbano Floyymenor y fue coreógrafo en los Premios Billboard.
Según su relato, pagaba sus impuestos y trabajaba legalmente como profesional del espectáculo. Sin embargo, no tuvo opción de apelar su deportación, consigna T13.
45 chilenos deportados aterrizaron en Santiago tras meses (e incluso años, en algunos casos) detenidos.
El artista de 35 años, comenzó bailando desde muy pequeño en el Bafochi, en donde estuvo cerca una década.
Debido a su gran talento, fue parte del ballet del Festival de Viña durante cuatro años. Aparte de ''Rojo'', Yerko Aliaga integró el staff de diferentes programas, como ''Fiebre de baile'' (2009) y ''Baila!'' (2013) de Chilevisión. Un año después, formó parte del elenco de ''Mi Nombre Es'', de Canal 13.
Luego, acompañó a las musas que se presentaron en la Vedetón en la Teletón desde 2015 hasta 2017. Además, fue compañero de las famosas en el programa ''Bailando'' de Canal 13.
La actriz se está sometiendo a sesiones de radioterapia como parte de su recuperación.
La modelo causó polémica por un video en el que simula consumir droga, pero solo para efectos de un trend de Tik Tok.
La intérprete, que dirá presente en el Festival del Huaso de Olmué, aseguró que ni ella ni su equipo resultaron con daños.