Katty Kowaleczko revela que hay dos actores con los que no volvería a trabajar: acusó una falta de respeto y una traición
La actriz describió en qué consistieron estas situaciones que la hicieron cortar lazos laborales.
El icónico cantante chileno aseguró que la televisión debería darle cabida a nuevos artistas.
Fernando Ubiergo es uno de los cantantes más destacados en la historia de Chile, cosechando triunfos para el país en importantes festivales internacionales como el de Viña, Benidorm, o el OTI.
También es el autor de canciones como "El Tiempo en las Bastillas", "Cuando Agosto era 21", "Un café para Platón", o "Agualuna", que son consideradas verdaderos íconos de la cultura nacional.
En definitiva, el cantautor es voz autorizada para hablar de la escena musical chilena, y por qué no, la forma en la que la televisión muestra a los nuevos talentos.
En ese sentido, Fernando Ubiergo aprovechó su participación en el programa "Siguiendo La Luna" de Radio Bio Bio para lanzar una crítica a los programas de dobles, que gozan de bastante popularidad.
La actriz y cantante no continuará como jurado del programa de talentos de TVN, pero lejos de detenerse, fortalece sus proyectos musicales junto al maestro Valentín Trujillo y continúa su activa labor artística y pedagógica en diversos escenarios.
Primeramente, el cantante nacional señaló que "la televisión nunca ha apostado mucho por el cantautor, por el autor", lanzando de inmediato la arremetida contra el ya mencionado formato.
"Más bien busca voces como Bon Jovi o Celine Dion... Estamos creando un gran museo de jurel tipo salmón", aseguró.
Uno de los éxitos recientes de este tipo de programas es el de "Mi Nombre Es", que ya prepara su segunda temporada en TVN, buscando reeditar el éxito que trajo la primera edición.
La actriz describió en qué consistieron estas situaciones que la hicieron cortar lazos laborales.
El mundo del espectáculo no vio con buenos ojos las intenciones del opinólogo de incursionar en la política.
El participante más polémico de Mundos Opuestos aseguró que dicha práctica correspondía a una tradición romana.