"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
La entrevistada entregó íntimos detalles personales.
En el próximo capítulo del reconocido programa de la 'hora prime' en Chilevisión, Podemos Hablar, aparecerá María José 'Coté' López tras 13 años alejada de la televisión y será entrevistada en profundidad por Diana Bolocco.
Coté López se refirió a temas delicados de su vida íntima, donde aseguró que contó detalles que nunca había revelado en televisión.
SU QUIEBRE CON LUÍS JIMÉNEZ
La influencer se refirió por primera vez al quiebre de su matrimonio con el exfutbolista, Luís Jiménez, revelando fantasmas que la siguieron durante varios años.
Para ser más precisos, el matrimonio entre la reconocida pareja duró 18 años y congeniaron en conjunto 4 hijos. Sin embargo, este romance intenso tuvo un fin doloroso para Coté López.
"Yo me separé enamorada, creo que todavía falta sanar un poco... Pero era lo más sano para los dos y para nuestros hijos", confesó íntimamente la empresaria.
Posteriormente, Coté López contó que no basta solo con amor para establecer una relación "Yo lo intenté trescientas ochenta mil veces... porque con una no basta".
SE REFIRIÓ A SUS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS
Más adelante, Coté López reveló con absoluta transparencia las operaciones que se ha realizado "Me hice la nariz 800 veces... Volvería a mi cara normal sin hacerme nada. En los labios me pusieron ácido hialurónico, entonces para sacarlo, tuve que cortar el labio por dentro y ahí me quedaron las cicatrices, me quedó mas abultado el labio (...) volvería a mi cara de antes, era preciosa".
En la misma línea, recordó que recibió sus primeros implantes mamarios como regalo de sus padres cuando tenía 17 años "En ese tiempo están de moda las pechugas grandes...". No obstante, tras el nacimiento de su hijo Jesús, decidió retirárselos "Me parecían grotescas, yo ya estaba en otra etapa de mi vida", finiquitó.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.