¿Julio César Rodríguez? ¿José Antonio Neme?: este es el animador mejor evaluado de la televisión chilena
La encuesta 5C reveló quién es el conductor que más buenas impresiones ha tenido en nuestro país.
"Hay secretos muy bien guardados con respecto a situaciones vividas", expresó la también opinóloga.
En medio de la polémica que involucra a Julia Vial con Branko Karlezi, quien reveló un incómodo episodio vivido en La Red con la periodista, Antonella Ríos destapó las malas experiencias que tuvo cuando era rostro del canal.
En el programa ''Qué te lo digo'', de Zona Latina, donde actualmente se desempeña como panelista, la actriz recordó su paso por la estación televisiva y el complejo momento que vivió.
''En esa época era el momento en que La Red se trasladó de Las Condes a Quilín. En esta época había mucho personaje dando vueltas en ese canal y, al parecer, hay secretos muy bien guardados con respecto a situaciones vividas donde hicieron La caja de Pandora y no pagaron, e hicieron mil cosas que no pagaron'', lanzó Antonella Ríos.
La actriz podría llevar el conflicto con la "Cara de Cuica" a los tribunales.
"Yo me acuerdo cuando trabajé en La Red, me hicieron salir de La Red y optar por irme a otro canal, sino no me pagaban. Me hicieron firmar un documento de silencio, me extorsionaron", acusó la comunicadora, quien fue la animadora del difunto matinal "Mujeres Primero".
"Me hicieron firmar un documento a mí y al papá de mi hijo para que no habláramos. Es más, me acuerdo de que nos publicaron en LUN de que yo me iba de La Red, de ‘Mujeres Primero’ a Mega, y nos hicieron firmar un pacto de silencio'', agregó.
''Bajaron la nota de LUN, estuvo diez minutos arriba y la bajaron. En esa época pasaban cosas en La Red", cerró Antonella Ríos.
La encuesta 5C reveló quién es el conductor que más buenas impresiones ha tenido en nuestro país.
Además, Morat se prepara para el inicio de su gira Asuntos Pendientes 2025
En su mejor momento televisivo, Jorge Zabaleta celebra el éxito de Socios por Chile, el programa de viajes que lidera en sintonía y consolida su rol como conductor junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.