El desafiante mensaje de Daniel Fuenzalida tras polémica de inscripciones: "No van a lograr bajarme"
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
La exrostro de televisión logró dejar atrás el complejo episodio judicial que enfrentaba con Banco Santander. Tras cancelar la deuda millonaria, la entidad desistió de continuar con el proceso de liquidación forzosa en su contra.
Luego de cuatro meses de tensión legal, Banco Santander decidió no seguir adelante con la solicitud de liquidación forzosa que había presentado contra la exanimadora de televisión Tonka Tomicic.
La acción judicial había comenzado en enero pasado, cuando la entidad financiera ingresó una demanda ante el 13° Juzgado Civil de Santiago, alegando que Tomicic mantenía una deuda impaga de $91 millones.
La ex figura de Canal 13 tenía contemplado comenzar a hacer radio esta primera semana de abril.
Sin embargo, el 19 de mayo, el banco puso fin al proceso legal, según quedó consignado en un escrito presentado por el abogado José Antonio Morales.
En el documento, el demandante indica que "viene en desistirse expresamente de la demanda de liquidación forzosa de persona deudora interpuesta en estos autos en contra de doña Tonka Tomicic Petric, por cuanto la demandada ha pagado el total del crédito adeudado al Banco demandante, y en consecuencia ha dejado de configurarse la causal de liquidación forzosa simplificada".
Por este motivo, la institución solicitó al tribunal que "se sirva tener por desistido al Banco Santander-Chile de la demanda de liquidación forzosa interpuesta en autos en contra de doña Tonka Tomicic Petric, en los términos señalados en el cuerpo de esta presentación, ordenando el archivo de los antecedentes en la oportunidad procesal correspondiente".
Finalmente, fue el propio tribunal quien dio luz verde al desistimiento. El 13° Juzgado Civil de Santiago resolvió el 20 de mayo que "se acoge el incidente de desistimiento de la demanda y se tiene por desistido al demandante, Banco Santander-Chile de la demanda de folio 01 deducida en contra de doña Tonka Tomicic Petric, sin costas por no haber mediado oposición".
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
El periodista fue afectado por una celulitis bacteriana que se manifestó tras un golpe en la rodilla.
Siguen creciendo las especulaciones respecto del quiebre matrimonial entre ambos.