Los líos de plata de los famosos
Muchos personajes se han vistos envuelto en estafas y problemas con su dinero
El precandidato presidencial fue víctima del robo de una camioneta cuya dueña era Karen Doggenweiler.
Marco Enríquez-Ominami sufrió el robo del auto de Karen Doggenweiler, mientras asistía a un evento en la comuna de Providencia a eso de las 21:00 horas de ayer.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el candidato presidencial había dejado el vehículo estacionado en la intersección de Condell con Rancagua. Cuando volvió al lugar, este ya no se encontraba.
"A estas alturas, con cualquier persona con que uno converse, puede dar un dato o una información sobre la delincuencia. O le ha pasado a uno mismo. Yo creo que ese círculo se empieza a estrechar... ¡hasta que le toca a uno! Porque es impresionante", comentó Doggenweiler, quien era la dueña del auto robado.
Al candidato presidencial le llevaron la camioneta afuera de un famoso bar de Providencia.
Precisamente este último dato fue el que llamó la atención en redes sociales, donde MEO fue tratado de "cafiche" por circular en un vehículo a nombre de su esposa.
Fue el propio precandidato presidencial, quien salió a parar en seco a los mal intencionados.
"Me robaron el auto. A algunos les escandaliza más que estaba a nombre de mi esposa", partió diciendo.
"Si hay hombres que se insegurizan cuando sus esposas ganan más que ellos, esos hombres necesitan terapia... Machistas de mierda, ¡Sigan chillando!", añadió.
Muchos personajes se han vistos envuelto en estafas y problemas con su dinero
Bélica como nunca, la opinóloga acusó al argentino de que aún le debe plata además.
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.