Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La Fiera deberá someterse a una intervención quirúrgica.
Sorpresa y preocupación causó el reciente anuncio de Pamela Díaz sobre su estado de salud. Y es que la animadora confirmó que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en las próximas semanas que la mantendrá fuera de pantalla por algún tiempo.
"Ahora me voy a dar un tiempo para mí, de acuerdo a lo que converse con el canal y eso lo sabré de aquí a un par de semanas", sostuvo ''La Fiera'' en diálogo con Publimetro.
La decisión de Pamela Díaz llega meses después de haber sufrido una parálisis facial en vivo, hecho que generó preocupación pública.
Sin embargo, se debe recalcar que esta nueva cirugía no está relacionada con ese episodio, de acuerdo a lo aclarado por la propia conductora de ''Hay que decirlo''.
Esta vez enfrentará una operación para corregir un implante mamario encapsulado, una afección que le ha generado molestias físicas.
La Fiera comunicó su decisión al aire en su programa ¡Hay que decirlo!
"Tengo que operarme un pecho. Lo tengo encapsulado hace mucho tiempo y lo paso mal cuando entreno y hago cosas. No he tenido mucho tiempo para pensar, de hecho debería tomármelo más en serio", comentó.
Ante esto, Pamela Díaz suspenderá por algún tiempo sus proyectos, tanto su participación en el programa de Canal 13 y su podcast "Sin Editar", el exitoso espacio de entrevistas que transmite en YouTube.
"No he tenido mucho tiempo, ni siquiera para pensar eso. De hecho, debería tomármelo más en serio", confesó, dejando en evidencia su ajetreo laboral.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.