Blu Dumay cambió de galán mayor en El Internado: reportan romance con famoso chico reality
La hija de María Alberó e Iván Zamorano ya dio vuelta la página con el español Efrén Reyero.
La esposa del actor, asegura que "muchas instituciones están funcionando mal" en casos como en el que se vio salpicado su marido.
Tras un largo proceso judicial y un sinfín de reacciones, Cristián Campos retomó su carrera actoral y volvió a ser parte de una obra de teatro.
El actor, que debiese ser sobreseído de manera definitiva según lo que comunicó su defensa hace un par de semanas, volvió a actuar en la obra "Mi padre y Van Gogh".
Quien expresó su alegría por el regreso de Campos a las tablas, fue si pareja y también actriz, María José Prieto, quien siempre al lado de su marido, aseguró que finalmente el tiempo les dio la razón tras las acusaciones por abuso sexual recibidas por parte de la hija de Claudia Di Girólamo, Rafaella.
El actor dejó atrás meses oscuros luego de ser acusado de abuso sexual por Rafaella Di Girólamo.
"La justicia tarda, pero llega", expresó en su momento la ex "Machos".
Pero este miércoles profundizó aún más en el tema. "Estamos bien, estamos tranquilos, menos mal, y contentos también por el sobreseimiento. Tengo ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos, pero sí quiero hablar después de por qué llegan a uno estas cosas, porque tenemos la responsabilidad de hablar y de ver lo mal que están funcionado algunas instituciones y el daño que le hacen a tanta gente", dijo en Glamorama.
"Pero sí estamos contentos. Estamos viendo la luz al final de este túnel. Y estamos bien como familia", agregó.
De todas formas la actriz expresó su crítica: "que se estén haciendo las cosas tan mal hoy en día como país a mí eso me provoca mucho dolor. Y para eso voy a levantar una causa. No ahora, pero voy hacia allá. Por algo nos llegó esto y nos vamos a hacer cargo".
La hija de María Alberó e Iván Zamorano ya dio vuelta la página con el español Efrén Reyero.
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
La Dama de Hierro comenzó a despedirse de Mega con una brutal honestidad.