"Dice que estamos casados": denuncian que recordado actor de "Los 80" se obsesionó y acosa a influencer
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
La bailarina fue madre por tercera vez el pasado 9 de mayo.
El 9 de mayo recién pasado, la bailarina brasileña, Flaviana Seeling, fue madre por tercera vez, y luego de diez días de dar a luz reconoció "estar hecha bolsa".
El postparto de la ex Axe Bahía no ha sido el de los mejores, y este martes la venida desde el país de la samba, se vio en la obligación de volver a la clínica a tratarse una serie de complicaciones en relación a la lactancia.
"Acá estamos, adivinen qué me pasó", comentó visiblemente agotada, para luego agregar que "en la clínica muriendo de dolor, con inicio de mastitis, mucha leche por acá ¡Sufriendo!".
Seeling no entregó más detalles sobre su estado actual, pero si se le vio siempre acompañada de su marido, Orlando Carmona.
El embarazo de la bailarina de Axé Bahía no estuvo exento de complicaciones, por lo que la noticia fue recibida con total alegría.
La mastitis es hinchazón y enrojecimiento, que se conoce como inflamación, del tejido mamario. A veces implica una infección. Además de hinchazón y enrojecimiento, la mastitis causa dolor y calor en la mama. Una infección también puede causar fiebre y escalofríos.
La mastitis afecta con mayor frecuencia a personas que están amamantando. A esto se lo conoce como mastitis de lactancia. Pero la mastitis puede ocurrirle a personas que no están amamantando.
La mastitis de lactancia puede hacerte sentir extenuada, lo que dificulta el cuidado del bebé. A veces, la mastitis hace que las personas desteten a sus bebés antes de lo previsto. Pero continuar amamantando es mejor para ti y tu bebé. Esto es cierto incluso si estás tomando un antibiótico.
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
El actor contó sobre la importancia que ha tenido su participación en narcóticos anónimos. Ahí te entienden, dijo.
El cantante aseguró que ha sabido limpiar su cuerpo por la mías sin entrar a un centro de rehabilitación.