Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La influencer contó que con la cantante eran amigas en Yingo, pero que la relación se fue deteriorando.
Karen Paola ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, especialmente luego de las acusaciones de su exmanager, de deberle una alta suma de dinero.
Muchas personas salieron a respaldar a la cantante, mientras que otras recordaron ciertos encontrones que han tenido con ella en épocas pasadas.
Una de estas personas fue Natalia "Arenita" Rodríguez, quien coincidió con Karen Bejarano en Yingo, y con quien incluso tuvo una relación de amistad.
Todo se dio cuando la influencer abrió una caja de preguntas para contestar las dudas de sus seguidores, y surgió la interrogante: "¿Qué opinas de lo que pasa con Karen Paola? La están desenmascarando, es déspota".
El fotógrafo entrego declaraciones.
Aquello encendió algo en la expolola de Karol Lucero, quien no dudó en lanzar dardos a su excompañera: "Ando venenosa hoy día, es que ando con la regla. Aquí hay otra que me cae mal".
"Yo con ella, en verdad, éramos amigas al comienzo del programa. Yo le contaba todas las cosas que me pasaban, y los problemas que yo tenía en mi relación con ustedes ya saben quién", explicó Natalia Rodríguez.
Justo después, la creadora de contenido desarrolló más la idea: "Ella lo que hacía, después que terminábamos de hablar, subía a la oficina y le contaba todo a los productores, y después hacían el programa en base de eso".
"Entonces, siento que traicionó mi confianza y por eso que me cae mal. No confío en ella y eso. No le compro nada", concluyó la otrora reina de los pokemones.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.