Kristen Stewart vuelve a la pantalla grande protagonizando nueva película de vampiros
La actriz volverá a protagonizar una cinta de este tipo, tras saltar a la fama de la mano de Crepúsculo
La actriz ha agotado todas las instancias para recuperar la custodia de su hijo, ninguna con éxito.
Mane Swett está viviendo las horas más complejas. Y es que la actriz podría quedarse sin opciones legales para recuperar la custodia de su hijo.
Recordemos que el menor vive con su padre, el estadouniense John Bowe, en Nueva York, desde 2023.
En todo este tiempo, Mane Swett no ha logrado obtener la victoria legal y, según consigna LUN, hoy vive un nuevo revés que podría sellar definitivamente la posibilidad del retorno de su hijo.
Esta compleja situación a contrarreloj se debe a que la actriz habría pedido que le extendieran el plazo para apelar en la Corte Suprema de Estados Unidos, solicitud que fue rechazada.
Mane Swett tenía hasta el 24 de marzo pasado para apelar, pero su abogado presentó el 14 de marzo una solicitud para extender el plazo de recurrir ante el máximo tribunal por 60 días (hasta el 22 de mayo) argumentando que la actriz "cuenta con recursos limitados para financiar el litigio. Este proceso ha sido costoso para la señora Swett y ha afectado gravemente su capacidad laboral", consignaron en el citado medio.
La actriz continúa en Estados Unidos luchando por la custodia de su hijo.
A lo que agregaron que este plazo sería "mientras obtiene los fondos para pagar los honorarios legales relacionados con la solicitud".
La petición fue aceptada el 18 de marzo y diez días antes de que se venciera, el 12 de mayo, la defensa de Mane Swett pidió una segunda prórroga de 60 días, hasta el 21 de julio.
Esto sumándole dos antecedentes más: la muerte del padre de la actriz y el cuidado de una de sus hermanas, que estaría postrada.
Además, se explicó que "este proceso ha sido costoso para la señora Swett y ha afectado gravemente su capacidad laboral". En tanto, el plazo se utilizaría para obtener "los fondos para pagar los honorarios legales relacionados con la solicitud".
En resumen, Mane Swett tendría sólo hasta el jueves 22 de mayo para presentar su apelación o, en caso de no hacerlo, su caso se cerrará, perdiendo la posibilidad de devolver a su hijo con ella al país.
La actriz volverá a protagonizar una cinta de este tipo, tras saltar a la fama de la mano de Crepúsculo
El sujeto, identificado como Benjamín, fue blanco de duras críticas por su actitud en una cita.
El comunicador dio explicaciones de su ausencia.