Benjamín Miranda fue blanco de duras críticas por su comportamiento en una cita de ''Amor a ciegas'', encuentro que terminó con varias polémicas y una funa de por medio.
Según lo exhibido en el programa de Chilevisión, Renata, una joven de 20 años que estudia marketing digital, fue emparejada con Benjamín, un actor de 24 años que cursa un magíster en la misma área.
Sin embargo, pese a tener intereses profesionales similares, la conexión simplemente no ocurrió en ''Amor a Ciegas''.
El estilo de humor de Benjamín no fue del gusto de su cita, quien no se mostró receptiva a sus bromas. "Partí usando humor de cabro chico, pero ella lo encontró ridículo", comentó él tras la cita.
"Así como yo encontré ridícula su forma de buscar seriedad en una cita, porque esto es algo para pasarlo bien", expresó Benjamín.
Síguenos en: 
Renata, por su parte, no se guardó nada y fue tajante: "Siento que no tengo nada en común con él, absolutamente nada", expresó frente a las cámaras de ''Amor a ciegas''.
El momento más incómodo de la noche llegó cuando tocó pagar la cuenta. Benjamín, en tono de broma, preguntó si podía cancelarla mediante un canje en redes sociales. La reacción de Renata fue inmediata y directa: "Si me vas a pedir 50 y 50, prefiero pagarlo yo", dijo.
"Insufrible": participante de "Amor a Ciegas" sacó ronchas en redes sociales por su actitud en el programa
Los televidentes no perdonaron la actitud que mostró Pía Retamales en el show de citas.
Benjamín se defendió
Las redes sociales no perdonaron y rápidamente lapidaron el accionar del ''galán'', llegando a tildarlo de ''cafiche'', ''desagradable'' y ''llorón''.
"Cómo vas a una cita sin plata, que cringe para la pobre cabra"; "cafiche llorón"; "que hueón más desagradable"; "de verdad eres así o un personaje? Que brígido" (sic); fueron solo algunos de los comentarios que recibió de los televidentes de ‘Amor a ciegas’.
Benjamín Miranda salió a defenderse en sus redes sociales argumentando que su actitud en la cita de ''Amor a Ciegas'' se debía a que tenía "hambre y sueño", además aseguró que no pudo pagar la cuenta porque le habían robado.
A lo que agregó: "Brigido como la edición hace magia", escribió en otro video donde además dijo: "No te puedo creer que haya salido tan como el pi..., estoy impresionado" (sic), afirmó con evidente sarcasmo.