Hugo Valencia se abanica con el conflicto entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos
El periodista se encuentra en medio de la discusión.
La animadora de "Mucho Gusto" se refirió al supuesto arribo de JC a Mega.
Los rumores de un posible arribo de Julio César Rodríguez a Mega no han cesado en el último tiempo, a tal punto que en ''Mucho Gusto'' se han dado el tiempo de bromear con la situación.
En medio de esta oleada de rumores, al inicio del matinal, Karen Doggenweiler aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras al actual conductor del programa rival: ''Contigo en la mañana''.
Y es que mientras revisaban el pronóstico del tiempo junto a Jaime Leyton, los conductores de ''Mucho Gusto'' se refirieron a la posible llegada de Julio César Rodríguez al equipo.
De hecho, durante el momento contaban con una figura de cartón a tamaño real del conductor de CHV, lo que generó risas en el estudio, las que se vieron incrementadas con una imagen creada por Inteligencia Artificial, que mostraba a José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y Julio César Rodríguez como conductores del matinal.
El futuro televisivo del animador ha sido tema de conversación en varios programas.
''¿Llegó, finalmente? ¿Esto es verdad? ¿Es un anticipo? Es un buen trío'', opinó tapujos Jaime Leyton.
Al respecto, José Antonio Neme señaló: ''Entiendo que él (JC) está en un proceso de reflexión, pero creo que acá, como decía Larry Moe, acá hay un gran evento que a Julio le puede interesar'', comentó haciendo referencia al Festival de Viña del Mar.
Por su parte, Karen Doggenweiler fue más allá y se dio el tiempo de aconsejar sabiamente a su colega.
''Está en un proceso de análisis interno y profundo, porque él lleva muchos años. Mira, Julito, te lo dice la voz de la experiencia, porque yo también llevaba muchos años en otro canal'', comentó la animadora, en referencia a su salida de TVN.
El periodista se encuentra en medio de la discusión.
La influencer se defendió de maniera inmediata asegurando que estas viejas cuicas están más cucú que yo.
Según Paula Pavic, el Chino y ella la conocían desde que la modelo tenía 15 primaveras.