¿Cuánto cuesta la lujosa casa de Naya Fácil en La Reina?: son más de 600 metros cuadrados
La influencer se encuentra en el ojo del huracán y los vecinos del sector ya juntan firmas para sacarla del sector.
La ex "Yingo" recibió una ola de críticas luego de dejar a su hija en una guardería para disfrutar de unos "cócteles con su marido".
Natalia Rodríguez, conocida popularmente como "Arenita", recibió duras críticas a través de las redes sociales, luego de una serie de publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram disfrutando de sus vacaciones en un resort de Turquía.
¿La razón? En los registros se ve como la ex "Yingo" y su marido, el danés, Jens Bach, dejaron a su pequeña hija en la guardería del all inclusive, lo que hizo recordar a los usuarios a lo ocurrido con Madeleine McCann, meno que desapareció en este tipo de lugar y nunca más apareció.
Ante la ola de críticas, "Arenita" decidió responder de manera inmediata. "Les agradezco su preocupación, pero Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este, los padres dejaron la puerta abierta... y no pusieron la baby alarm", respondió.
A días de lo ocurrido, la ex Yingo volvió a hacer sus descargos en redes sociales, e insistió en el punto de que no por le hecho de ser madre, se dejará de lado su vida personal como mujer.
La ex "Yingo" y su pareja han dejado a su hija al cuidado de profesionales de all inclusive.
"Salí a tomar con cóctel, y lo haría otra vez. vivo En Europa hace años y acá es muy común, no es negligencia, es otra cultura, otra forma de vivir la maternidad. No podemos dejar de hacer cosas por miedo a lo que pueda pasar, si fuera por eso no tomaría un avión por miedo a que se pueda caer como pasó en la cordillera de Los Andes, o no le permitiría a mi hija comer uvas porque una niña se ahogo comiéndolas", dijo en un video.
Luego agrega que "claro que en la vida hay riesgos, pero vivir aterrados no es vivir. Ser mamá no significa renunciar a todo y dejar de respirar, y que yo me tome cóctel mientras mi hija dormía no me hace una mala madre, solo me hace parte de una cultura distinta y una mujer que también necesita sus momentos. No todo lo diferente es malo, es solo una forma distinta de hacer las cosas y eso merece respeto"
La influencer se encuentra en el ojo del huracán y los vecinos del sector ya juntan firmas para sacarla del sector.
El periodista se encuentra en medio de la discusión.
La influencer se defendió de maniera inmediata asegurando que estas viejas cuicas están más cucú que yo.