"¿Tú crees que lo llamó?": Roxana Muñoz reveló que Kike Acuña fue indiferente a grave accidente de su hijo
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
                                  Según Paula Pavic, el Chino y ella la conocían desde que la modelo tenía 15 primaveras.
Sin querer queriendo, Christin Chelsea saltó a las redes sociales, luego de que Paula Pavic la identificó como la actual pareja de Marcelo Ríos.
Y no sólo eso, la relacionadora pública detalló que la morena de 20 años incluso vivió en la casa junto a sus hijos hasta que ella le dijo al Chino que eso no podía ser.
Además, Paula Pavic confesó que Marcelo Ríos, de actuales 49 años, conocía a su nueva novia desde que Chelsea tenía apenas 15 primaveras.
"La conocemos desde que tenía 15 años más o menos, varias veces compartimos su familia con la mía", lo echó al agua a Marcelo Ríos su ex mujer.
"De hecho, como dos meses antes de que nos separáramos estuvimos de viajes juntos", agregó la madre de los cinco hijos del Chino.
Además, Pavic sostuvo que "cuando nos separamos yo viaje a Chile, y mi mamá se vino para acá, para estar con los niños, pero él todavía estaba acá y yo no estaba en la casa, y él la traía y estaban aquí".
"Mi mamá fue la que se lo tuvo que bancar eso, hasta que yo le dije que no correspondía que estuviera aquí si estaban los niños y mi mamá", concluyó.
Christin Chelsea, la joven polola de Marcelo Ríos, es una modelo de nacionalidad estadounidense y sus padres son originarios de Trinidad y Tobago.
¿Cómo los flechó Cupido? Cecilia Gutiérrez, cuando era panelista de "Sígueme", detalló que Marcelo Ríos se prendó en una de las fiestas que organizó junto a su preparador físico y su familia.
En el panel del espacio de espectáculos se dijo, incluso, que el ex esposo de Kenita Larraían viajó a Trinidad y Tobago a conocer a la familia de Chelsea.
En ese viaje se presentó ante su nueva suegra y el flamante cuñado, lo que estrechó más el romance que luego se hizo oficial.
La modelo arremetió contra el participante de Fiebre de Baile e insistió la existencia de una deuda por pensión de alimentos.
El conductor de Mucho Gusto aseguró que no le interesa sumar más personas a su círculo íntimo.
De todas maneras, la ex Meakno reiteró que ella no es del gusto del jurado de Fiebre de Baile.