"Es que no deja nada": en Sígueme plantean que Vicuña engañó a la China con Maite Orsini
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
Este viernes la baladista se presenta por primera vez en el principal coliseo del país.
La venta de entradas para la histórica presentación de Myriam Hernández en el coliseo del Estadio Nacional, no ha generado el impacto logrado, y cuando apenas falta 3 días para el evento, aún quedan entradas sin vender en casi todas las localidades.
Según se puede ver en Punto Ticket, aún hay tickets disponibles para dos ubicaciones: cancha general sillas con un valor de $30.000 y galería ($36.800).
"Es un honor y muy emocionante de estar haciendo historia en la música chilena", dijo este lunes la cantante, quien visitó el recinto de Ñuñoa y saludó a los trabajadores que se encontraban en el lugar.
"Estamos preparándonos con mucho esfuerzo junto a mi equipo, músicos, arreglistas, en visuales e iluminación. Tendremos tres escenarios para acercarnos un poco más al público, para que todos puedan disfrutar y sentirse cerca. Y eso es lo que más me importa", complementó.
La cantante, además, reveló su cercanía con el Presidente Boric, a quien llamó Gabito.
Pese a que aún quedan entradas disponibles, se espera que cerca de 40 mil personas acompañen a Myriam Hernández en una noche que sin duda será muy romántica.
Hasta Daniela Aránguiz se cayó de la silla cuando recordaron lo que vio Adriana Barrientos en su momento.
La actriz sacó la voz al ser involucrada en el drama que mantienen el actor chileno y la China Suárez.
El interprete dejó de lado la actuación y ahora vive una nueva vida en Estados Unidos.