Karen Doggenweiler protagonizó tenso momento en Mucho Gusto: "No me haces caso..."
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Recién salió a la luz un round, donde la Quintrala acabó entre lágrimas.
Una pelea monumental y del recuerdo salió a la luz entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, desde que ambas estaban en TVN.
El encargado de traerla al presente fue Mauricio Correa, quien Only Fama recordó el round que enfrentó a las entonces dos mujeres más poderosas del Buenos Días a Todos.
"La única vez Tonka discutió con alguien, y fue feroz, fue con Raquel", dijo el ex director del matinal, recordando cómo explotó Tonka Tomicic.
Tras el complejo estado de salud de la actriz, varios colegas pidieron ayuda a través de sus redes sociales.
Según recordó Correa, la pelea de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña surgió tras una columna de opinión donde se alabó la Quintrala como reemplazante de la ex Miss Chile.
"¿Leíste lo que apareció en Las Últimas Noticias? Estaba realmente enojada", le dijo en aquel momento Tomicic a Correa, acusando una aserruchada de piso.
"Antes de ir a comerciales, Raquel dice algo al aire: ‘Me dio una vergüenza lo que salió ayer’... Tonka le responde en comerciales: ‘No te creo nada’. Eso es lo que me dijo Raquel, quien llegó a la sala de producción llorando, se pone a llorar aquí en este hombro", reveló Correa.
Tras ese round, Argandoña citó a la prensa para filtrar lo ocurrido. "Esto empieza a escalar a los ejecutivos del canal que me dicen que tengo que solucionar esto", recordó el ex director.
Correa recordó que Felipe Camiroaga ayudó a que ambas rostros firmaran la paz, ofreciendo su departamento para la reconciliación.
"Llegaron las dos vestidas con unos abrigos hasta el talón que tenían un corte por los costados (...) Yo creo que a mí me tendrían que hacer una regresión para decir lo que ahí se dijo. Tú veías a dos personas discutiendo y se veían los abrigos (aleteando)", recordó.
"No dijeron ningún garabato, pero ninguna se calló nada. Primero se fue Tonka, después se fue Raquel. Felipe me miró y me dijo ‘cagamos, tienes 18 horas para arreglar esta cagada’".
La conductora del Mucho Gusto le hizo un pequeño alcance a su compañero.
Algunos rostros del espectáculo nacional se han visto involucrados en procesos judiciales por sus actos o dichos.
El comunicador sigue en el ojo del huracán.