Son confirmaron los rumores: Inna Mooll es la nueva Miss Universo Chile
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
En Te invito de Mega recordó a Ismael, a quien crió como un hijo más.
La actriz Marilú Cuevas contó por primera vez lo que fue la terrible muerte de su hijastro, que sucedió en un fatídico accidente en el mar.
La recordada comediante participó del programa Te invito, donde reveló con Rodrigo Sepúlveda la pena que guarda en su corazón.
La pena de Marilú Cuevas se arrastra del 2021, cuando Ismael, el hijo de su marido Juan Carlos Botti, falleció en el océano.
La actriz, que intentó convertirse en concejala de La Reina, aseguró que "no puedes tener un Presidente sin experiencia laboral, si no administra su casa ¿Cómo pude administrar un país?".
La terrible tragedia se registró en septiembre de 2021, cuando Ismael, a quien Marilú Cuevas crió como si propio hijo, murió junto a dos de sus amigos en Cobquecura, región de Ñuble.
La desgracia sucedió en la "Iglesia de Piedra" del borde costero, donde el grupo se sacó en un roquerío y una se llevó a tres personas.
"Fue un momento muy doloroso, porque yo al niño lo quise mucho. Hasta el día de hoy lo recuerdo", lo recordó Marilú Cuevas.
Sobre Ismael, Marilú Cuevas recordó que "era maravilloso, estudió en Londres, era de estos que ven las estrellas (astrónomo) y llegó a Chile a trabajar en la Universidad del Desarrollo, y eso le pasó muy luego de su regreso".
"Para mí era un hijo más. Él tiene a su madre, su familia, pero cuando venía a la casa, yo viajaba con él, fuimos a Disney, lo pasamos muy bien, yo lo quería y lo sigo queriendo y recordando siempre", subrayó la actriz.
Al concluir, Marilú Cuevas dijo que "mi marido fue muy valiente. Nunca lo vi totalmente quebrado. Creo que las primeras veces, cuando recién supo, pero el resto del tiempo, nosotros hablamos de él como si estuviera presente, lo recordamos siempre en forma linda y positiva".
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.