¡Sorpresa!: Fabricio Vasconcelos y Mariela Román fueron captados viajando juntos tras situación de infidelidad
La pareja de largo matrimonio, se encontraba viviendo separado en la comuna de Colina.
La influencer se defendió de maniera inmediata asegurando que "estas viejas cuicas están más cucú que yo".
Una verdadero guerra existe por estos días entre la influencer Naya Fácil y algunos de sus vecinos en la comuna de La Reina.
Y así al menos queda claro en una serie de publicaciones dadas a conocer por la aplicación Sosafe, donde se generó la alerta.
"Iniciamos la recolección de firmas para la expulsión de Naya Fácil nuestro vecindario. Su actitud ostentosa con su auto rosa y su constante exposición en redes sociales está atrayendo flaites del hampa, que ya han comenzado a rondar nuestras casas, poniendo en riesgo la seguridad de nuestras familias y niños", se puede leer en la plataforma.
Luego se agrega que "este barrio siempre fue tranquilo, y no vamos a permitir que lo conviertan en un blanco de delincuentes. A partir de hoy, pasaremos casa por casa para recolectar las firmas para su expulsión".
La actriz compartió una emotiva reflexión a través de sus redes sociales.
Apuntada con el dedo, Naya Fácil respondió de manera inmediata en sus redes sociales, y en su estilo respondió al hueso: "En las tonteras que gastan su tiempo las viejas de mi comuna. Estas viejas pitucas creen que porque llegué a vivir allá, lavo dinero. No, si les dio conmigo ahora", dijo.
Y añadió que "A mí me gusta dar cara y hablar ¿Se volvieron locas que andan juntando firmas para echarme?", complementó la generadora de contenidos.
Además, en la misiva sostienen que las firmas las enviarán a la Municipalidad de La Reina. Incluso, recalcan que si ese procedimiento no funciona, iniciarán otras acciones legales para sacarla del barrio.
"Estas viejas están más cucú que yo", cerró.
La pareja de largo matrimonio, se encontraba viviendo separado en la comuna de Colina.
En conversación con La Hora, la ex chica Mekano relató los horribles hechos ocurridos el domingo recién pasado en Algarrobo.
Con apenas 26 años y una carrera totalmente autogestionada, la cantante se mueve con frescura total.