La influencer recordó que la sacaron del programa juvenil en el día de su cumpleaños.
Vale Roth comenzó a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo chileno gracias a su arremetida en Yingo, programa juvenil de Chilevisión que fue un boom a finales de la década del 2000.
En ese programa se destacó por sus habilidades para el baile, y por alguna que otra polémica, que eran pan de cada día en el programa que reunió a las tribus urbanas y también a modelos.
Eso sí, no estuvo demasiado tiempo en Yingo, pues abandonó el programa y finalmente desembarcó en la competencia, Calle 7, donde se mantuvo por un período más largo.
Sobre su salida del programa de Chilevisión, confesó en el podcast "Todo queda entre hermanas" que la echaron por un particular episodio: "Me dio una crisis de pánico y ahí pensaban que estaba loca. Las crisis de pánico eran muy tabú en ese tiempo".
"Yo tenía 18 años, me vino una crisis, estaba peleando con Canessa me acuerdo, y me vino una en vivo. Sentí que me iba a morir en el programa", recordó la bailarina.
De hecho, su salida se dio con un particular timing: "Al otro día era mi cumpleaños. Me echaron el día de mi cumpleaños, me acuerdo perfecto".
"Me dio pena, obvio, lloré todo el rato. No me creían. ¿Cómo no me van a creer que era una crisis de pánico?... Estuve en el mejor momento de Yingo, después entré a Calle 7 y ahí le ganamos a Yingo", repasó la influencer.