Pedro Astorga rompe el silencio tras ser visto en Pucón bien acompañado
El chico reality se refirió a los rumores que aseguran que está en una nueva relación.
El canal de Vicuña Mackenna podría arremeter nuevamente contra la competencia, y sacarle componentes importantes.
Mega ha realizado importantes reestructuraciones durante el último tiempo para seguir cosechando éxitos, lo cual no es secreto para nadie.
En ese sentido, uno de los grandes fichajes es de la señal de Bethia es el de Carlos Valencia, productor ejecutivo de amplio recorrido y artífice de grandes éxitos televisivos.
Pero este no sería el único movimiento de grúa que podría comenzar en Machasa y terminar en Vicuña Mackenna, pues Mega buscaría nuevos nombres.
Son dos consolidados animadores de Chilevisión los que están en carpeta, y no hablamos de Julio César Rodríguez, quien sí debe decidir su futuro laboral.
El bailarín participó de "La Divina Comida", donde se refirió a sus inicios en el programa de talentos.
Los animadores que generan interés en Mega son Juan Pablo Queraltó, actual conductor de Sabingo, y Diana Bolocco, rostro de Plan Perfecto y Podemos Hablar.
De acuerdo a El Filtrador, desde el canal interesado "ya se han comunicado con los tres rostros televisivos para entablar conversaciones con miras al año entrante".
En el caso de Julio César Rodríguez, que sería este tercer nombre, se ha revelado que de aquí al 30 de mayo deberá decidir si acepta o rechaza el ofrecimiento de la competencia.
El chico reality se refirió a los rumores que aseguran que está en una nueva relación.
La influencer llegó a los lugares más desolados por el fuego y regaló selfies.
El artista fue el encargado de haber diseñado vestidos para famosas figuras públicas que iban desde la política hasta el cine.