Gala Caldirola anuncia que le cierra la puerta a los realities: "Mi prioridad es otra"
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
Remezón en el mundo del espectáculo: Gala Caldirola anunció en una entrevista que le dirá adiós a los realities show, al menos a corto y mediano plazo, dejando sorprendidos a sus fanáticos.
La española comenzó a hacerse un nombre en nuestro país precisamente gracias a su participación en programas de telerrealidad, concretamente con "¿Volverías con tu ex?".
Gracias a la popularidad que alcanzó en Chile fue que conoció a Mauricio Isla, su expareja y padre de su hija Luz Elif, a quien precisamente se quiere dedicar en el futuro más próximo.
Fue en conversación con LUN que la modelo confirmó que Supervivientes fue su último reality, pues de ahora en más quiere enfocarse en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La influencer recordó que la sacaron del programa juvenil en el día de su cumpleaños.
"Tengo una personalidad que funciona para los realities. Pero en este momento, mi prioridad es otra", partió explicando la exparticipante de Palabra de Honor.
En ese sentido, hizo hincapié en que "entré a los realities con propósitos económicos: juntar plata para tener mi casa, comprada por mí. Eso ya lo cumplí".
"Mi prioridad es mi hija, descansar y estar con ella", señaló Gala Caldirola, respecto de Luz Elif, quien ha vivido estos últimos meses con su padre.
Por último, destacó su paso por Supervivientes, mencionando que "no sé cómo explicar que cuando te despojas de todo comienzas a conectar con la naturaleza, con tus límites, contigo misma. Tu cuerpo también entra en una vibración diferente".
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La mujer confirmó que no siguió con la denuncia contra el exreportero de guerra para concentrarse en el bienestar de sus hijos.
Primer Plano también entrevistó al ex mánager de Karen Bejarano, que la acusa de deberle millones.