Contra todo pronóstico: Luis Jiménez ingresaría a Mundos Opuestos y viajará pronto a Perú
El portal Infama dio luces de la decisión de última hora que permitirá el ingreso del Mago al reality de Canal 13.
La animadora conversó con "Only Fama" y habló sobre uno de los romances más intensos que vivió.
Kathy Salosny fue una de las protagonistas del más reciente capítulo de Only Fama, espacio en el que, a través de una entrevista, se refirió al romance que mantuvo con Felipe Camiroaga hace varios años.
En diálogo con José Antonio Neme, la animadora que decidió alejarse de la televisión confirmó que en la década de los 90: "Hubo un romance, por cierto, y eso todo el mundo lo supo".
"Sí, me enamoré de Felipe. Pero es un amor que yo después, con el tiempo, empecé a entender", confesó quien fuera la recordada dupla del "Halcón" en el Buenos Días a Todos.
En ese sentido, Kathy Salosny aprovechó de aclarar que "yo no sé si me enamoraba, porque yo también me protegía harto (...) lo pasamos muy bien juntos, y después se convirtió en una poderosa amistad".
Mucho se ha comentado de una posible salida del animador de Chilevisión, y un supuesto arribo a la competencia directa.
Respecto de la relación, que nunca se hizo pública para el público y los medios, aseguró que "yo lo entendía. Yo tampoco sé si quería que eso se visibilizara tanto. No lo tenía tan claro, porque cachaba la veleta que tenía al lado también".
"Yo no sé si hubiéramos pololeado porque no había como un reconocimiento público, no andábamos de la mano. No, no, digamos las cosas como son", sentenció Kathy Salosny.
Cabe recordar que el nombre de Kathy Salosny fue noticia durante los últimos días producto de su ausencia en el evento homenaje a Felipe Camiroaga, realizado el jueves en el Teatro Caupolicán.
El portal Infama dio luces de la decisión de última hora que permitirá el ingreso del Mago al reality de Canal 13.
La recordada animadora del Buenos Días a Todos le mandó un recado a su colega por poner en duda el último encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga.
El periodista fue llevado a la justicia por su expareja, Fiorella Choca, en agosto del año pasado.