"Mentir en Chile no tiene consecuencias": Amaro Gómez-Pablos celebra sobreseimiento de Rafael Cavada en causa por VIF
El lector de noticias había sido denunciado por su expareja, Amaya Forch, hace casi 10 años por el mismo delito.
El periodista fue llevado a la justicia por su expareja, Fiorella Choca, en agosto del año pasado.
Rafael Cavada confirmó a través de sus redes sociales que fue sobreseído en la denuncia por violencia intrafamiliar que presentó su expareja, Fiorella Choca, en agosto del año recién pasado.
El periodista compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a sus hijos en una sala de mediación, acompañada de un comunicado en el que confirmó el término del proceso judicial en su contra.
En el mensaje, el rostro de Chilevisión expresó su tranquilidad por el cierre del caso y agradeció el apoyo recibido durante los meses que duró la investigación.
"Hace 9 meses fui denunciado por Violencia Intrafamiliar e inicié vías jurídicas para hacer valer mi derecho y el de mis hijos a tener una relación directa y regular, así como para defenderme de acusaciones graves e infundadas", partió explicando el comunicador.
La animadora conversó con "Only Fama" y habló sobre uno de los romances más intensos que vivió.
De inmediato, Rafael Cavada calificó este período como "por lejos, la etapa más difícil de mi vida".
"Este mes, la justicia determinó mi sobreseimiento total y definitivo por cuanto nada de lo argüido constituía delito, y dejando a su vez constancia que la denuncia respondía a una ganancia secundaria para obtener mejores resultados en materia de alimentos", comentó.
Luego, Cavada hizo un llamado a los padres a "no obstaculizar derechos consagrados por las leyes para asegurar una comunicación directa y regular con los hijos, o en protección de las mujeres, por desacuerdos en materia económica".
Por otra parte, aseguró que no guarda rencor a la madre de sus hijos: "Seguirá teniendo mi apoyo en sus nuevos proyectos. Espero no la juzguen y apoyen -no es fácil ser madre de 3, migrante y separada. Mi madre también lo fue".
Finalmente, el exreportero de guerra le dedicó unas líneas a su abogada, y a su actual pareja, Diana Aurenque, a quien agradeció por creer en él y darle "su apoyo irrestricto".
El lector de noticias había sido denunciado por su expareja, Amaya Forch, hace casi 10 años por el mismo delito.
El futuro televisivo del animador ha sido tema de conversación en varios programas.
El portal Infama dio luces de la decisión de última hora que permitirá el ingreso del Mago al reality de Canal 13.