"Me importa bien poco..." Kathy Salosny envió rotundo recado a Fran García-Huidobro
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
El lector de noticias había sido denunciado por su expareja, Amaya Forch, hace casi 10 años por el mismo delito.
Amaro Gómez-Pablos reaccionó al sobreseimiento de Rafael Cavada en una causa por violencia intrafamiliar, tras haber sido denunciado por Fiorella Choque, la madre de sus hijos.
Cabe recordar que el lector de noticias había pasado por una situación similar, pues en septiembre de 2016 fue denunciado por Amaya Forch, su expareja, por el mismo delito.
Pese a que con el paso de las semanas la actriz retiró la denuncia, el Cuarto Juzgado de Garantía rechazó la acusación por falta de méritos.
Tras darse a conocer la resolución que exculpa al exreportero de guerra, Amaro Gómez-Pablos escribió en su cuenta de X: "A propósito de Falsas Denuncias que deshonran a todas aquellas personas que si necesitan amparo legal...".
El futuro televisivo del animador ha sido tema de conversación en varios programas.
"El problema de fondo es que MENTIR EN CHILE NO TIENE CONSECUENCIAS y el daño es a los hijos", criticó el periodista que recientemente volvió a TVN.
Por último, el nacido en Madrid hizo alusión a la antigua denuncia en su contra: "Somos muchos los que hemos vivido este doloroso proceso. Bien por @rafa_cavada".
La comunicadora lleva un tiempo alejada de la televisión.
La defendió ante las redes sociales y participantes.
Ya habían tenido varios acercamientos.