"Los dos hombres más funados de Chile": redes explotan con Karol Lucero y lo comparan con Francisco Kaminski
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
Pese a que el jugador de Colo Colo la negó absolutamente, la modelo asegura que hace un par de años estuvo en Río de Janeiro con el "Huaso".
Agustina Cabañas, modelo que saltó a la fama en la farándula por revelar un affaire con el bailarín Fabricio Vasconcellos, reveló ahora que habría tenido algo con un futbolista top.
La celebridad transexual sigue en el ojo del huracán por divulgar diversos encuentros íntimos con figuras públicas, incluso de la política como Felipe Kast, actual pareja de Pamela Díaz.
Pero esta vez la nueva revelación de Agustina Cabañas tendría que ver con el fútbol y nada menos que con un integrante de la querida Generación Dorada.
La modelo transexual respondió una polémica pregunta en sus historias de Instagram.
El seguidor le preguntó a la modelo trans que si "¿es verdad que te comiste a Isla?", insinuando que se trataría, tal vez, del "Huaso".
Con el correr de los días el jugador de Colo Colo desmintió la información. "No tengo nada que ver con ella ni con nadie. Yo cuando estoy con alguien, lo digo", comentó.
Enterada de las declaraciones de Isla, Martina contratacó y en conversación con La Cuarta dijo que "a Isla lo conozco de hace 3 años, del 2021, porque él jugaba en el Flamengo, en Brasil, y yo viajé a Brasil, y ahí tuvimos un encuentro, yo fui a su departamento en Barra de Tijuca, y todo".
Luego agregó que "dice ‘ay, yo no la conozco a ella, ella ha estado con todos, y no sé qué, yo no la conozco’. Me desmintió el muy carepalo, y yo tengo fotos, los chats, la dirección, el celular, todo. Y me desmintió carepalo, dijo ‘no, yo no la conozco a ella, ella anda con todos’. Me trató de mujeriega".
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
El animador dijo que fue irresponsable y que fue su primera infidelidad en cinco años.
En un portal filtraron que cobró $9 millones por la exclusiva a Mega.