• 18 MAY DE 2025

"Happyland Pide": el nuevo juego en redes sociales que entrega premios por desafíos

"Happyland" da una sorpresa a sus clientes | Cedida

Happyland presenta una dinámica activación digital que transforma las redes sociales en el punto de partida de una experiencia sorprendente.

La cadena de entretención familiar Happyland presenta una nueva forma de vivir la diversión con el lanzamiento de "Happyland Pide", una dinámica activación digital que transforma las redes sociales en el punto de partida de una experiencia interactiva, sorprendente y con premios al instante.

Inspirado en el clásico juego infantil "La mesa pide", esta propuesta invita a familias, grupos de amigos y visitantes habituales de los parques a cumplir desafíos semanales, publicados cada viernes en las redes sociales de Happyland. Quienes logren cumplir el reto y lo muestren en caja en su parque más cercano, se llevarán al instante recargas, bonus, e-tickets y otros premios sorpresa.

El primer desafío ya tiene fecha: domingo 18 de mayo hasta las 13:00 horas. El grupo que llegue primero a cualquier parque Happyland vestido con polera azul y en grupo de al menos cuatro personas, deberá decir la frase secreta en caja: "Venimos por el desafío Happyland Pide", y se llevará el gran premio.

Pero eso no es todo. Todos los participantes que lleguen y no resulten ganadores recibirán un premio de consuelo especial, que les permitirá acceder por única vez a una hora de juego ilimitado en todos los juegos mecánicos, arcades y atracciones por solo $20.000 pesos.

Refuerza compromiso


Síguenos en: Google News


Con esta nueva activación, Happyland continúa reforzando su compromiso con la innovación, la conexión familiar y la entretención de calidad, apostando por la integración de canales digitales y experiencias presenciales únicas.

Para participar, solo debes seguir a @happyland_chile en Instagram, activar las notificaciones y estar atento cada semana a los nuevos desafíos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia y ex comentarista de deportes en televisión.
Ver todas sus publicaciones