"Agradecide de reencontrarme con la danza": Nelson Mauri debutó en "Fiebre de Baile" como Nel Pacheco
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La actriz no atraviesa por un buen momento de salud, tras un duro diagnóstico que recibió durante las últimas semanas.
Teresita Reyes compartió una compleja información durante las últimas horas, relativa a su estado de salud, que se ha visto complicado por un complejo diagnóstico.
La actriz utilizó sus redes sociales para informar lo siguiente: "Amores: con la verdad y el corazón abierto. Lamentablemente, el cáncer volvió".
"Pero no pienso dejar que me gane. Hay que atacarlo con todo, y en eso estoy: con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y de todos ustedes", expresó la intérprete.
De todas maneras, contó que ya inició su tratamiento: "Hoy comencé la quimioterapia en la FALP, rodeada de un equipo humano maravilloso".
La ex "Yingo" y su pareja han dejado a su hija al cuidado de profesionales de all inclusive.
"Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil", reconoció.
Finalmente, mandó un esperanzador mensaje: "Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía. Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza".
Esta nueva información aparece a pocos días de que la propia actriz confirmara que recibió el alta médica, y que estaba lista para comenzar la quimioterapia.
El bailarín se expresó en leguaje inclusivo tras acompañar a Betsy Camino sobre la pista.
La cantante aseguró tener documentos donde se indicaría que el ex CQC atropelló y mató a una persona para luego arrancar a Alemania a fines de lo 80.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.