Teresita Reyes compartió una compleja información durante las últimas horas, relativa a su estado de salud, que se ha visto complicado por un complejo diagnóstico.
La actriz utilizó sus redes sociales para informar lo siguiente: "Amores: con la verdad y el corazón abierto. Lamentablemente, el cáncer volvió".
"Pero no pienso dejar que me gane. Hay que atacarlo con todo, y en eso estoy: con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y de todos ustedes", expresó la intérprete.
De todas maneras, contó que ya inició su tratamiento: "Hoy comencé la quimioterapia en la FALP, rodeada de un equipo humano maravilloso".
"No sé que haríamos sin este lugar": "Arenita" realizó tour en guardería de resort tras duras críticas
La ex "Yingo" y su pareja han dejado a su hija al cuidado de profesionales de all inclusive.
Síguenos en: 
"Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil", reconoció.
Finalmente, mandó un esperanzador mensaje: "Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía. Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza".
Esta nueva información aparece a pocos días de que la propia actriz confirmara que recibió el alta médica, y que estaba lista para comenzar la quimioterapia.