"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La hija de Rafael Araneda se desahogó sobre los cambios que ha sufrido su piel en las últimas semanas.
Florencia Araneda utilizó sus redes sociales para desahogarse respecto de una delicada situación médica que está viviendo, y que tiene relación con cambios que ha sufrido su piel.
A través de historias de Instagram, la hija de Rafael Araneda contó que "últimamente, mi piel no ha estado en su mejor momento. Más rosácea, inflamación, algunos brotes de acné y sequedad".
"Nada grave, pero sí diferente a como suele estar. Hace un par de años pasé por algo parecido y empeoró muy rápido, así que esta vez quise ocuparme a tiempo", aclaró.
Además, la influencer destacó que, para abordar su condición, recurrió a una dermatóloga, quien le recomendó someterse a un tratamiento láser enfocado en una hidratación profunda de la piel.
La ex "Yingo" y su pareja han dejado a su hija al cuidado de profesionales de all inclusive.
"Me encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel y compartir lo que he aprendido, lo que me ha funcionado", reconoció la hija de Marcela Vacarezza.
De todas maneras, postuló que "también está el lado B y también hay etapas en las que mi piel no está bien, con acné, brotes inesperados, rosácea, etc".
"No suelo mostrarlo, porque si soy honesta, me da un poco de inseguridad, pero son cosas totalmente normales", se confesó la creadora de contenido.
Por último, Florencia Araneda mandó un potente mensaje: "Me gustaría también mostrarles este lado y recordar que nuestra piel cambia y lo que necesita también. No solo hay que cuidarla externamente, sino que de adentro hacia afuera".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.