"Entre más nos pelen...": Raquel Argandoña arremete contra programas de farándula
La comunicadora habló sin filtro.
El panelista de "Hay que decirlo" lanzó una bomba y reveló los motivos detrás de esta decisión que tiene al animador sin ningún programa bajo su conducción.
Willy Sabor lanzó una bomba de aquellas en el último capítulo de ''Hay que decirlo''. Y es que el panelista expuso al ''verdadero culpable'' de la dura situación que enfrenta Julián Elfenbein en Chilevisión, al no tener ningún programa bajo su conducción.
De acuerdo al también comediante, que coincidió con Julián y otros rostros durante un evento este lunes, el animador no se encuentra pasando por un buen momento.
"Toma mucho medicamento, me habló de tramadol, que tomaba a diario. Está mal, tiene muchos problemas de salud, va al doctor día por medio", reveló Willy Sabor.
"Lo vi muy disperso, aunque siempre ha sido así, lo vi muy amargado por todo lo que le ha pasado", sostuvo.
La incómoda situación se vivió cuando en Hay que Decirlo comentaban la candidatura de la ex chica Yingo al Miss Universo Chile.
Sobre ese mismo punto, Willy Sabor apuntó directamente al exdirector de programación de CHV, Juan Pablo González, como el principal responsable del "congelamiento" de Julián Elfenbein.
"Lo que me contó a mí es que Juan Pablo González es el culpable de su congelamiento", lanzó sin filtro.
Recordemos que González dejó recientemente sus funciones en CHV y según Willy Sabor, esta salida habría provocado otros problemas. "Hace meses sabía que Carlos Valencia se iba a ir a Mega, y lo más probable es que se vayan juntos al canal del grupo Bethia", comentó en el programa de Canal 13.
La comunicadora habló sin filtro.
La humorista contó el verdadero motivo por el que viaja tanto al país de la samba.
La voz eterna de la bossa nova regresa a los escenarios chilenos con su gira de despedida, presentando inolvidables canciones como Garota de Ipanema y Você Abusou, en un encuentro único con una de las grandes cantantes de la música popular brasileña.