Diana Bolocco recibe dura sanción de Instagram tras publicación de "foto prohibida"
La comunicadora se encuentra fuera de pantalla afectada por una fuerte influenza cuando se enteró del castigo.
Mujer acusó a la protagonista de la teleserie Fuera de Control de llevar un año viviendo gratis.
La actriz Úrsula Achterberg fue funada en el matinal Contigo en la mañana, donde una mujer la acusó de tomarse su departamento por más de un año.
La recordada protagonista de la emblemática teleserie Fuera de control, que Canal 13 emitió en 1999, fue denunciada de vivir en el domicilio por más de un año sin pagar.
La denunciante, de nombre Jeanette, acusó a la actriz de ser una "sinvergüenza" y que por culpa de ella el banco la notificó de que la propiedad saldrá a remate.
Carolina Molina decidió hace algún tiempo volcarse a su carrera musical.
"Sabe que vengo a aunarla, porque hace un año que esta viviendo gratis. Tengo un problema en el pago de dividendos en el Banco de Chile, estoy notificada para remate", dijo la mujer desesperada, que fue con las cámaras de Contigo en la mañana a enfrentar a Achterberg.
Al llegar al apartamento, ubicado en la comuna de La Florida, la protagonista de la teleserie Sabor a TI se ocultó y no dio la cara, por lo que la administración llamó a Carabineros para que retirara al equipo de Contigo en la mañana.
"Está lista para el desalojo con la fuerza pública. Me veo en la obligación de venir con la tele para que esta sinvergüenza caradura me devuelva el departamento. Soy mamá de un bebé", agregó la acusadora frente a las cámaras de Chilevisión.
Esta no es primera vez que Úrsula Achterberg tiene problemas, ya que su nombre figuró antes en una serie de sucesos desafortunados la mantuvieron en las páginas policiales de las noticias y en la farándula.
La comunicadora se encuentra fuera de pantalla afectada por una fuerte influenza cuando se enteró del castigo.
A los televidentes les llamó la atención una extraña escena que se pudo ver en pantalla. TNT Sports y CNN Chile también se vieron afectados.
A 24 horas de su presentación en el Estadio Nacional la banda sorprendió a sus fanáticos y curiosos.