Diana Bolocco recibe dura sanción de Instagram tras publicación de "foto prohibida"
La comunicadora se encuentra fuera de pantalla afectada por una fuerte influenza cuando se enteró del castigo.
La denunciante fue parte de "Palabra de Honor".
Rubí Galusky se encuentra en el centro de la polémica tras compartir en su cuenta de Instagram una grave acusación que ha generado controversia en el mundo del espectáculo y la política.
En un video difundido en sus redes sociales, la ex ''Palabra de Honor'' afirmó ser víctima de hostigamiento por parte de un hombre, cuya identidad fue revelada con una fotografía.
"Hola, gente. Quiero dejar bien en claro que este hombre que ustedes ven aquí no para de acosarme y yo temo por mi vida. Él no para de acosarme", acusó Rubí Galusky.
El impacto de la denuncia aumentó al revelarse que el sujeto señalado por Galusky sería Alfredo Campbell, quien fue Seremi en la región de Atacama durante el gobierno del expresidente Sebastián Piñera.
La exconcursante de "Gran Hermano" y "Top Chef VIP" aseguró que tiene pruebas de que muchas personas la hostigan por su fama.
Hasta el momento, no se ha informado si la influencer ha presentado una denuncia formal ante Carabineros o Fiscalía, pero el registro ha sido replicado por numerosos usuarios, entre ellos el tiktoker Danilo 21, quien sumó un nuevo giro al caso.
En sus redes, Danilo compartió una captura de mensajes enviados por una persona que se identificó como hija de Alfredo Campbell, quien negó completamente las acusaciones vertidas por Rubí Galusky.
"Mi papá no cacha a nadie de la tele. Solo a personas de política. Mi papá jamás ha visto un reality y con suerte sabe usar Facebook", afirmó la joven, añadiendo: "Por favor, si pudiesen desmentir, porque esa mina está mal de la cabeza, o alguien hackeó ese Instagram".
La comunicadora se encuentra fuera de pantalla afectada por una fuerte influenza cuando se enteró del castigo.
A los televidentes les llamó la atención una extraña escena que se pudo ver en pantalla. TNT Sports y CNN Chile también se vieron afectados.
A 24 horas de su presentación en el Estadio Nacional la banda sorprendió a sus fanáticos y curiosos.