¿Se viene hit?: Emilia Dides tuvo especial encuentro con Alejandro Sanz en pleno concierto de Shakira
La Miss Chile fue una de las invitadas de honor en el show que la artista colombiana brindó en Estados Unidos.
La voz eterna de la bossa nova regresa a los escenarios chilenos con su gira de despedida, presentando inolvidables canciones como "Garota de Ipanema" y "Você Abusou", en un encuentro único con una de las grandes cantantes de la música popular brasileña.
Este 5 de julio, la legendaria Maria Creuza aterriza nuevamente en Santiago con su último tour para protagonizar una noche única en el Metropolitan Santiago, ubicado en Vitacura. Será un concierto íntimo, con capacidad para sólo 1.000 personas, ideal para disfrutar de cerca la calidez y profundidad de una de las voces más emblemáticas de la música brasileña.
A sus 81 años, María Creuza continúa siendo un referente indiscutido de la bossa nova y la música popular del Brasil. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, ha interpretado clásicos inolvidables como Garota de Ipanema", "Você Abusou", "Aquarela do Brasil" y "Eu Sei Que Vou Te Amar", ha sido reconocida por su delicada interpretación y su capacidad para emocionar con cada frase cantas.
Su consagración internacional llegó con el histórico álbum En La Fusa (1970), grabado junto a Toquinho y Vinicius de Moraes en Buenos Aires, obra que marcó un antes y un después en la difusión de la música brasileña en el mundo hispanohablante.
La artista ha mantenido una carrera activa en giras y presentaciones especiales por América Latina y Europa. Su regreso a Chile, luego de tres años, es una ocasión imperdible para reencontrarse con una voz que forma parte del patrimonio emocional de toda una generación.
Las entradas ya están a la venta a través de www.Ticketmaster.cl con un 20% de descuento para vecinos con "Tarjeta Mi Vita".
Fecha 5 de julio a las 20:00 horas en el Metropolitan Santiago, dirección Costanera Sur S.J.E. de Balaguer 5600, Vitacura. Produce Fly Free, patrocina la Embajada de Brasil.
La Miss Chile fue una de las invitadas de honor en el show que la artista colombiana brindó en Estados Unidos.
Este miércoles 14 de mayo los canales de la televisión abierta dieron dura batalla por la audiencia.
La conductora del Buenos días a todos desclasificó este episodio con el fallecido expresidente uruguayo, al cual definió como una joyita.