"Entre más nos pelen...": Raquel Argandoña arremete contra programas de farándula
La comunicadora habló sin filtro.
Antonella Ríos vivía en ese tiempo con la actriz que conoció al Halcón cuando grababan la teleserie Brujas.
Antonella Ríos reveló nuevos detalles del romance de Ingrid Cruz con Felipe Camiroaga, que acaba de ver la luz debido a una revelación de Cecilia Gutiérrez.
En el episodio de este martes de Que te lo digo, la actual panelista de farándula desentrañó los secretos de esta relación, que también confirmó Arturo Walden, más conooido como el Kiwi.
Según Sergio Rojas, su compañera Antonella Ríos vivía en ese tiempo con Ingrid Cruz y fue testigo en primera persona de este coqueteo que se destapó.
Cibernautas se quejaron que el notero sigue estrujando la amistad que tuvo con el animador.
"Lo primero son los códigos", partió diciendo Antonella Ríos para justificar por qué nunca antes dijo que Ingrid Cruz fue polola de Felipe Camiroaga.
"Pero ahora que ya lo destaparon podemos conversar tranquilamente", agregó la panelista de QTLD, detallando que "ellos tuvieron un flash and glow. Yo vivía con ella, debe haber tenido unos 28. Era cuando uno agarraba con los ojos cerrados y él trabajaba con Tonka en el Buenos días a todos y nosotras actuábamos en Brujas", precisó Antonella Ríos.
"Ingrid (Cruz) era una de las Brujas más guapas y una mujer estupenda. No es que Ingrid quiso estar con él por una mejor posición, en esa época nosotras teníamos contrato indefinido", recordó la ex productora de contenido para adultos.
"A mí me contó Ingrid, porque yo también andaba pilluleando. Me dice 'adivina con quién voy a salir'. Con este joven que le dicen Felipe", agregó sobre el recuerdo, pero advirtiendo que "hay cosas que me voy a reservar, porque en los códigos hay secretos".
Ríos recordó que se juntaron en un lugar cercano al lugar donde ella vivía con Ingrid Cruz. "Somos seres adultos, ocurren cosas y no jugábamos a la payaya. Llegó contenta, pero lo mejor de todo fue que cuando estaba la Tonka de candidata a reina guachaca e Ingrid fue mi generalísima, porque yo también estuve de candidata a reina guachaca".
"Esa vez yo vi, yo sabía todo, me acuerdo como si fuera ayer", concluyó Antonella Ríos, recordando que la relación de su amiga "duró meses, de cacheteo de buena onda".
La comunicadora habló sin filtro.
La humorista contó el verdadero motivo por el que viaja tanto al país de la samba.
La voz eterna de la bossa nova regresa a los escenarios chilenos con su gira de despedida, presentando inolvidables canciones como Garota de Ipanema y Você Abusou, en un encuentro único con una de las grandes cantantes de la música popular brasileña.