"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
Alonso, hoy convertido en músico, es fruto de la relación entre la actriz y el actor Andrés Velasco.
Fue el 29 de diciembre de 1999, cuando se emitió por primera vez el último capítulo de "Aquelarre", teleserie que este miércoles 14 de mayo llegó a su fin en una más de sus innumerables repeticiones.
Precisamente en una de las escenas que se pudo ver esta tarde en TVN, aparece el personaje de Sigrid Alegría, Emilia Patiño, con un pequeño actor de apenas un año de edad que estaba entre sus brazos.
Se trataba nada menos que Alonso, hijo precisamente de la mencionada actriz, fruto de su relación con el también actor, Andrés Velasco.
La teleserie que salió al aire por primera vez en 1999 es protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Melo.
Sobre el cómo se concretó la participación del menor en la producción, Alegría comentó hace un tiempo que "yo creo que fue porque su papá, Velasco, tenía un jeep, igual que el personaje (de Rudolphy) y mi tono al decirle ‘mira quién viene ahí’, es el mismo que usaba cuando iba Velasco a buscarlo en su Jeep. Él vio un Jeep y por supuesto que dice ‘el papá’".
Luego agrega que "la Quena (Rencoret) casi se cae desmayada cuando escuchó eso, porque había tres o cuatro guagüitas más por si el Alonso no funcionaba. Yo quería que fuera el Alonso, pero si a él le daba miedo, teníamos que tener otra alternativa".
"Más encima como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice ‘vamos a comer papas fritas’ y Alonso le responde que sí", dijo sobre la escena.
Cabe mencionar que en la actualidad Alonso Velasco Alegría tiene 27 años, es cantante y ha formado parte de algunas obras de teatro como productor musical.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.