Así luce el hijo de Sigrid Alegría que apareció en la último capítulo de "Aquelarre": tiene 27 años
Alonso, hoy convertido en músico, es fruto de la relación entre la actriz y el actor Andrés Velasco.
Antonella Ríos lanzó la bomba en el "Que te lo Digo".
Una verdadera bomba detonó Antonella Ríos en el último capítulo de "Que te lo Digo", y que tendría que ver con un triángulo amoroso que dio mucho de qué hablar el año pasado.
Se trata del romance que Marcelo Alonso habría mantenido con Maite Orsini, mientras todavía se encontraba casado con Amparo Noguera.
Concretamente, lo que develó la actriz tiene que ver con la forma en la que la reconocida intérprete se enteró del presunto engaño que su pareja cometió en ese entonces.
"Maite Orsini, después de estar con Marcelo Alonso, llama por teléfono a Amparo para decirle que había estado recién con él. Ni Chucky se atrevió a tanto...", desclasificó la rostro de Zona Latina.
Justo después del final de Palabra de Honor, se emitirá el primer capítulo de Mundos Opuestos.
De inmediato, agregó que "esta situación fue bien curiosa, porque cómo la amante de él, que se las ha llevado bien pelá Marcelo, llama por teléfono a la involucrada principal para decirle que había estado con él".
"Este sería un modus operandis, esta no sería la única vez que ella habría hecho algo así. No fue en tono ‘cuidado con él’, fue en tono de ‘estuve con algo que era tuyo y ahora es mío’, ese es el tono", advirtió la opinóloga.
Por último, Antonella Ríos dejó en claro que "yo traté de investigar y me confirman que Amparo nunca saldría al ruedo a contar una verdad así, pero toda la gente que la quiere mucho y la contiene, están indignadas con Marcelo Alonso, y con la acción de Maite".
Alonso, hoy convertido en músico, es fruto de la relación entre la actriz y el actor Andrés Velasco.
Un tema clásico y cautivador, el mágico resultado de un encuentro artístico entre dos referentes de la música hispanohablante.
La noche promete un recorrido por composiciones originales, estándares de jazz reimaginados y momentos de exploración musical.