"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
La actriz se encuentra enfrentando un cáncer mandibular y un tumor que le apareció en el estómago.
Teresita Reyes compartió una actualización de salud bastante optimista, y que tiene que ver con su lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado recientemente.
La semana recién pasada, su familia dio a conocer que la artista de 75 años sufre con un doble cáncer: de mandíbula y estomacal.
La ex integrante de "Machos" y una decena de teleseries nacionales, fue intervenida de urgencia en la clínica de la Fundación Arturo López Pérez, y afortunadamente el diagnóstico es bastante positivo.
Fue durante las últimas horas que la actriz ofreció esta actualización de su estado de salud que entregó calma a sus más fieles seguidores.
El ritual fue compartido a través de redes sociales.
"Amores, una actualización personal. Ya estoy en casa, acompañada de mis hijos y nietos, y muy agradecida de haber recibido el alta médica", señaló en una publicación de Instagram.
Teresita Reyes también mencionó que "esta semana comienzo con los ciclos de quimioterapia, una etapa que enfrento con fe, energía y mucho amor".
"Quiero dar las gracias de todo corazón por el cariño, las oraciones y las bendiciones que me han enviado. Me han llegado profundamente y me han dado una fuerza enorme", agradeció la actriz de larga trayectoria.
Por último, envió "un abrazo lleno de esperanza a quienes están viviendo algo parecido. No están solos, Confíen en que todo va a estar bien. Yo también lo creo".
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.