Diana Bolocco recibe dura sanción de Instagram tras publicación de "foto prohibida"
La comunicadora se encuentra fuera de pantalla afectada por una fuerte influenza cuando se enteró del castigo.
La diva de Morandé con Compañía anticipó que entró para ganar el reality.
Sin duda, Marlen Olivari será una de las grandes atracciones del nuevo reality de Canal 13, Mundos Opuestos.
La ex diva de Morandé con Compañía adelantó que entró al encierro para ganar en su primera vez en un espacio de telerrealidad.
"Yo creo que, en serio, uno nunca está 100% preparado para entrar a un reality. Es primera vez que voy a entrar a uno", dijo Marlen Olivari en charla con Felipe Vidal para Hay que decirlo.
La tarotista vio en las cartas una gran tragedia en el gobierno.
"Yo me proyecto hasta el final. Voy a pelearla, obvio. Yo sé que va gente súper deportista, pero la verdad es que yo también", anticipó Marlen Olivari.
Además, la ex actriz de Infieles analizó el regreso de la farándula. "Siento que la farándula entró súper potente, nuevamente, me encanta, porque también mueve a la industria de la televisión", sostuvo.
"Soy mecha corta. Sí, no tengo mucho aguante en realidad. No me gusta la falta de respeto", avisó Marlen Olivari, que dijo que no le gustan las personas "que se quejan todo el día".
"Vamos a ver jóvenes de la generación de mantequilla, que quieren todo se les de fácil y estoy acostumbrada a criar cabros chicos", desafió.
Por último, la show woman contó qué dijo su pareja, Luciano Marocchino, por meterse en Mundos Opuestos.
"Luciano me conoció en la televisión, me conoció en el espectáculo, no creo que tenga que advertirme nada, porque él sabe cómo funciona la televisión", dijo.
La comunicadora se encuentra fuera de pantalla afectada por una fuerte influenza cuando se enteró del castigo.
A los televidentes les llamó la atención una extraña escena que se pudo ver en pantalla. TNT Sports y CNN Chile también se vieron afectados.
A 24 horas de su presentación en el Estadio Nacional la banda sorprendió a sus fanáticos y curiosos.