Viral: Rostro de Raquel Argandoña se desfiguró por ingreso de Diego Pánico a "Fiebre de Baile
La presidenta del jurado no se fijó que justo la estaban grabando
El programa dijo presente tras la noticia de la actriz.
Tras darse a conocer la lamentable situación que atraviesa la reconocida panelista de "Sígueme" de TV+, Carla Ballero, el equipo del programa se hizo presente a través de su transmisión en vivo.
La actriz y panelista, Carla Ballero, enfrenta un delicado momento de salud y se encuentra actualmente internada en una clínica del sector alto de la capital debido a una complicación pulmonar.
En este contexto, el equipo del programa Sígueme envió su apoyo para la panelista en el inicio del nuevo capítulo en vivo.
Julia Vial fue quien comenzó aclarando la situación y comenzó declarando: "Nosotros como equipo, como compañeros y amigos, podemos afirmar que la Carlita está internada en la clínica, está atravesando un momento complejo de salud. Tiene un cuadro pulmonar a raíz de una bacteria".
Mucho se especuló sobre una separación de la pareja tras los rumores de infidelidad por parte del bailarín.
"Lo único que podemos decir es mandarle toda nuestra energía a nuestra querida Carla y sabemos que va a estar pronto con nosotros aquí en su programa", concluyó.
En la misma línea, Michael Roldán aseguró que "es super importante y delicado hablar del estado de salud de terceras personas cuando ellos no se han pronunciado".
"Frente a todas las especulaciones que salieron, esta es la 'voz oficial' de la familia de la Carla. Solo pedían cariño en esta instancia y proceso que están viviendo. A medida que tenga algo que informar, nos pasaran esa info para que la gente y el público que quiere a la Carlita pueda estar al tanto", sentenció el periodista de Sígueme.
Finalmente, todo el panel de Sígueme envió sus palabras de apoyo para la familia y para la misma Carla Ballero, quienes recalcaron la importancia del respeto en estas situaciones.
La presidenta del jurado no se fijó que justo la estaban grabando
Continúa la polémica entre el ex Rojo y su pareja, quien lo acusa de no colaborar con el dinero que necesita su hijo.
El animador contó que tuvo que viajar a Brasil para realizarse una cura de sueño y probarme, saber si me la podía o no.