"Cosas asquerosas": líder de Supernova revela abusos de "coleguitas" en su adolescencia
Coni Lewin confesó que su retiro de la banda se debió a una serie de situaciones incómodas y repudiables.
Un delincuente utilizó inteligencia artificial para hacerse pasar por el famoso actor.
Una mujer argentina fue víctima de una cruel estafa: perdió una millonaria cifra de dinero al pensar que estaba hablando con el actor estadounidense, George Clooney.
La mujer contó su historia a 'Lape club social', del canal América, que creyó haber estado hablando con la estrella de Hollywood por cerca de un mes.
La víctima, cuya identidad se mantuvo en reserva, dijo que realizó un comentario en una página de fanáticos donde se habían compartido fotos del actor durante el estreno de "Wolfs" en el Festival de Venecia.
Fue entonces cuando un usuario de Facebook, que se hacía pasar por el artista, se puso en contacto con ella, pidiéndole que continuaran la conversación por Signal, una aplicación similar a Telegram, pero con más configuraciones de privacidad.
El doctor aprovechó de pedirle perdón a sus exparejas.
En un comienzo, el delincuente le preguntó si tenía la tarjeta de su club de fans, y le aseguró que, de contar con ella, podría conseguirle trabajo y también brindarle ayuda económica.
La mujer pudo obtener la mencionada tarjeta, para lo cual tuvo que pagar una suma de dinero con el fin de activarla, según le hicieron creer los estafadores.
Paralelamente, gracias a herramientas de Inteligencia Artificial, los delincuentes le enviaban videos en los que aparecía el rostro y la voz del actor, hablando en perfecto inglés.
En estos registros, el falso George Clooney solicitaba más dinero: primero, como una donación para su fundación, y luego para "poder divorciarse" de su esposa, Amal Clooney.
"Seguí hablando con George Clooney y después me pidió si podía donar para la fundación. Verifico que la fundación existe y le transfiero 300 dólares", explicó la mujer, en dichos consignados por Clarín.
Sumando y restando, la mujer le entregó a los estafadores una cifra cercana a los 15 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a 14 millones de pesos chilenos.
Al darse cuenta de que había sido víctima de una estafa, decidió contactar al FBI para denunciar lo ocurrido y poner el caso en manos de las autoridades competentes.
Coni Lewin confesó que su retiro de la banda se debió a una serie de situaciones incómodas y repudiables.
El programa dijo presente tras la noticia de la actriz.
Continúa la crisis en la estación televisiva.