"Estamos enamorados": Trini Neira y Bimza retomaron su relación y se mostraron juntos en alfombra roja
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
El hermano de la panelista de "Sígueme", Álvaro Ballero, dio luces del estado en el que se encuentra la comunicadora.
Un difícil momento de salud es por el que se encuentra atravesando la panelista de "Sígueme" de TV+ Carla Ballero, luego que se confirmara su internación en una clínica del sector alto de la capital debido a una complicación pulmonar.
Según dio a conocer este martes 13 de mayo radio ADN, la ex integrante de "Morandé con compañía", ya desde el lunes se encuentra bajo delicados cuidados médico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico.
Más tarde el panel de "Sígueme", dio nuevo detalles de lo ocurrido. "Nosotros como equipo, como compañeros y amigos, podemos afirmar que la Carlita está internada en la clínica, está atravesando un momento complejo de salud. Tiene un cuadro pulmonar a raíz de una bacteria", dijo la conductora del espacio, Julia Vial.
El programa dijo presente tras la noticia de la actriz.
Afortunadamente y pese a la preocupación inicial, la comunicadora de 47 años ya respondió al tratamiento aplicado por los médicos, y en horas de esta tarde su hermano, Álvaro, dio luces de su mejoría.
"No queremos hablar. Gracias por la preocupación, pero estamos tratando de no exponer la situación por los niños. Estamos unidos como familia confiados en que todo saldrá bien", comentó el ex chico reality a Glamorama, donde además se descartó que Ballero fuera intubada.
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.